Windows 10 es el último sistema operativo de Microsoft, pero hoy en día estamos escuchando sobre los rumores de Windows 11. Microsoft lanzará Windows 11 o no? Desde que anunciaron que Windows 10 será la última versión de la serie de Windows. Los usuarios tienen muchas expectativas de Windows 11.
La gente siempre está entusiasmada con las nuevas versiones de los sistemas operativos, especialmente de Microsoft. Muchos esperan Windows 11 después del lanzamiento de Windows 10, que trae muchas características nuevas e innovadoras.
Tabla de Contenidos
- 1 Microsoft y Windows
- 2 Fecha de lanzamiento de Windows 11
- 3 Características de Windows 11
- 3.1 La alternativa entre el menú de inicio y la pantalla inicial
- 3.2 Inicio de sesión directo al escritorio
- 3.3 Charms bar se activa/desactiva con el permiso de usuario
- 3.4 Los usuarios controlan la cinta en Windows explorer
- 3.5 Ofrecer acceso rápido a la alimentación
- 3.6 Transparencia aero cristal
- 3.7 Color personalizado y opción de fuentes
- 3.8 Notificación de actualización de Windows en escritorio
- 3.9 Encender/apagar la pantalla
- 3.10 Antecedentes de escritorio personalizados
- 4 Adoptar un enfoque móvil primero
La próxima generación
Después del lanzamiento de Windows 10, se rumorea que Microsoft comenzó a trabajar en su próxima actualización, cuyo nombre clave es Redstone. Se espera que Redstone llegue en 2018-2019.
Microsoft y Windows
Microsoft es la marca más grande en el sector de la tecnología de la información. Windows es el producto de Microsoft. Windows es el sistema operativo más útil del mundo. Microsoft aún no está abierto a su próximo gran proyecto. Están ocupados en dar nuevas actualizaciones para Windows 10.
En el pasado, los usuarios de Windows podían ir a una tienda, comprar una copia de Windows e instalarla en sus PC. Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft está cambiando radicalmente la forma en que los usuarios actualizan Windows.
Por primera vez, Microsoft está poniendo a disposición Windows 10 como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. A partir de julio, durante el primer año de disponibilidad de Windows 10, los propietarios de estas versiones anteriores pueden actualizar a través de Windows Update sin costo alguno.
Microsoft continuará con esta estrategia de entregar Windows como un servicio, de actualizaciones frecuentes a Windows 10. También hay nuevos métodos para descargar Windows, incluida la descarga de actualizaciones a través de múltiples fuentes para agilizarlas. Los usuarios pueden descargar actualizaciones de Windows a través de los servidores de Microsoft y de las PC locales y conectadas a Internet que ya hayan obtenido las actualizaciones.
Fecha de lanzamiento de Windows 11
Microsoft está planeando una gran sorpresa para los usuarios de Windows. Como todos sabemos, Microsoft está trabajando en las actualizaciones de Windows 10. Hay una charla por ahí para la preparación de Windows 11.
Parece que Microsoft está planeando poner toda la atención en la marca de Windows 10, y quieren alejarse de cualquier pregunta o puesta en escena de Windows 11. Ellos, los funcionarios, se mantuvieron a cierta distancia cuando se trata de Windows 11, ya que la conversación de Windows 11 puede reducir el encanto de Windows 10.
La fecha de lanzamiento de Windows 11 es 2018 – 2018. La gente desea muchas cosas que les gustaría ver en Windows 11. Con suerte, Microsoft lo analizará y presentará algo interesante que es mucho mejor que las expectativas de la gente.
Características de Windows 11
Han desarrollado una estrategia completa esta vez para el éxito de Windows, que incluye dar razones convincentes para que los usuarios descarguen nuevas actualizaciones. Además de darle un toque de aspecto increíble, han proporcionado suficientes funciones útiles para poner a la empresa en modo de actualización de Windows.
Las pantallas de Windows 8 y Windows 10 se ven realmente bien, pero no funcionan correctamente con varios dispositivos que las personas usan en su vida normal.
Hay varias características de Windows 8 (opción de mosaicos) que son beneficiosas para las tabletas, pero no funcionan bien o completamente en computadoras de escritorio y portátiles.
A las personas con computadoras les gusta tener un ícono en su computadora, y es por eso que debe contener un menú de inicio para que puedan usar Windows 11 fácilmente.
Inicio de sesión directo al escritorio
Existe el gran problema con Windows 8 y Windows 10 que se inicia directamente en la pantalla de inicio y luego debe hacer clic en el icono del escritorio para mostrar las aplicaciones. Sabemos que no es un gran problema manejar esta función, pero después de unos días este problema se volverá irritable.
Es por eso que las personas exigen que Windows 11 venga con la opción de desactivar o habilitar esta característica. Eso proporcionará la ayuda que tanto necesitan las personas, y no tienen que enfrentar este problema en Windows 11.
Charms bar se activa/desactiva con el permiso de usuario
La opción de la barra de encanto es perfecta para ti si utilizas la pantalla de inicio en pestañas porque eso ayuda a identificar las últimas vistas y las aplicaciones activas. Pero no tiene valor para los usuarios de escritorio porque no requieren esta característica.
Resulta muy problemático eliminar esta opción porque aparece en la pantalla una y otra vez. Por lo tanto, esta característica debería venir con una opción de control que pueda administrar fácilmente para habilitar/deshabilitar esta característica.
Los usuarios controlan la cinta en Windows explorer
Microsoft Windows posee Ribbon User Interface en su Explorer, que es un reemplazo de Command bar presente en Windows 7.
Ribbon User Interface es una característica muy beneficiosa que permite a las personas acceder a varias aplicaciones al primer intento, pero la mayoría de los usuarios de Windows no lo hacen, mucha gente ha manifestado que Microsoft debería deshabilitar esta característica en Windows 11.
Ofrecer acceso rápido a la alimentación
En la versión anterior de todas las plataformas de Windows, las opciones de energía se daban en el menú de inicio y las personas podían acceder a las alternativas, como: reiniciar, modo de suspensión (hibernación), apagar, etc. con facilidad. Pero Windows 8 lo hizo difícil, ya que la mayoría de las personas no pueden ubicar las opciones de energía.
En Windows 8, todas las opciones de energía se cambiaron y son casi imposibles para que los nuevos usuarios comprendan esta función.
Transparencia aero cristal
Esta característica se presentó al mundo en Windows Vista, y las personas apreciaron esta idea porque pueden disfrutar de efectos de transparencia en sus computadoras. Todo iba bien hasta Windows 7 pero Microsoft eliminó esta característica en Windows 8.
Muchas personas han comenzado a usar software de terceros para generar ese efecto, y eso hace que su sistema sea propenso a fallar. Es por eso que han exigido incluir la función transparencia aero cristal en su lista de deseos para Windows 11.
Color personalizado y opción de fuentes
Es una de las mayores fallas que las personas han registrado en Windows 8 porque esta característica está deshabilitada en esta versión de Windows. La gente ha pedido mucho esta función, ya que no han podido cambiar el esquema de colores, la fuente y el estilo.
Pero se espera que esta característica se incluya en Windows 11 para que las personas puedan hacer ajustes de acuerdo con sus gustos.
Notificación de actualización de Windows en escritorio
Las alertas de notificación de actualización de Windows también se eliminaron de Windows 8, y las personas se molestaron con esta decisión. En Windows 8, debe verificar manualmente las actualizaciones de Windows, ya que su escritorio no le proporcionará alertas.
En versiones anteriores de Windows, las personas pueden mantener su Windows actualizado sin problemas, ya que siempre mostraban mensajes de actualización en las notificaciones en la barra de tareas. Es por eso que las personas han exigido agregar esta característica en Windows 11, para disfrutar de una gran experiencia informática.
Encender/apagar la pantalla
Windows 8 posee la gran característica del bloqueo de pantalla, pero eso no es beneficioso para los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles en absoluto. Puede agregarse para tabletas y tipos similares de los últimos gadgets, pero no proporciona ningún beneficio a las computadoras.
A pesar de que existe la característica especial de agregar el bloqueo y desactivación de la pantalla en Windows 8, pero ese es un proceso muy complicado, y muchos de los usuarios no encontrarán esta opción en Windows 8.
Es por eso que las personas han exigido que esta característica debe eliminarse de Windows 11 o debe proporcionarse en la barra de tareas.
Antecedentes de escritorio personalizados
La pantalla de inicio en Windows 8 no es útil para personalizar el fondo, y es por eso que Microsoft ha proporcionado imágenes incorporadas para cubrir este defecto. Pero los usuarios no pueden usar ninguna otra imagen en su pantalla de inicio, por lo que deben usar la imagen predeterminada.
Las personas han solicitado a Microsoft que agreguen un fondo de escritorio personalizado para que las personas puedan disfrutar de sus imágenes favoritas como su imagen de perfil de la cuenta y también en el escritorio.
Adoptar un enfoque móvil primero
Bajo el CEO Satya Nadella, Microsoft está adoptando un enfoque primero en la nube y en el móvil para sus negocios, y esto también se aplica a Windows. Windows empleará una estrategia similar a cómo los sistemas operativos móviles dividen los componentes principales para ofrecer actualizaciones más rápidas.
El menú Inicio y las aplicaciones integradas ahora están desagregados del sistema operativo principal para que los usuarios puedan obtener actualizaciones más rápidas.
En lugar de esperar una actualización completa de Windows, Microsoft está entregando actualizaciones de aplicaciones independientes más pequeñas, una característica que estamos viendo en la Vista previa de Windows, anteriormente conocida como la versión preliminar técnica de Windows 10, con las aplicaciones de correo y calendario.
Este efecto de desagregación ha permitido a los fabricantes de teléfonos inteligentes actualizar las aplicaciones principales, como la cámara, la galería de fotos, el correo y otros, sin tener que esperar a que los operadores móviles generen una actualización más amplia del sistema operativo.
Al igual que Windows, Microsoft emplea una estrategia similar con Office. Con Office 365, el servicio de suscripción de Microsoft para Office ya entrega la experiencia de Office más actualizada a los usuarios, independientemente del sistema operativo o dispositivo que esté ejecutando.